Somos

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa en constante crecimiento dedicada a la elaboración de un producto con tecnología de punta, cumpliendo normas internacionales de seguridad y calidad para la satisfacción de nuestros clientes, y buscamos ser para los mismos la mejor opción en atención y precios.

Valores

Dentro de un clima laboral agradable, la calidad de nuestros productos y servicios y la satisfacción del cliente, son el resultado de la honestidad y el trabajo en equipo.

Visión

Ser la empresa recapadora modelo, reconocida por la calidad profesional y humana de su gente, ofreciendo, a través del liderazgo en el mercado, la excelencia de sus productos y servicios, con atención personalizada, obteniendo como resultado la satisfacción del cliente y la rentabilidad deseada.

Política de la Calidad

Nuestra prioridad permanente es lograr la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes suministrándoles en tiempo oportuno los productos y servicios solicitados, a través de la mejora continua de nuestros procesos, capacitando y evaluando nuestros recursos humanos en un clima organizacional agradable.

Objetivos de la Calidad

Lograr la satisfacción constante del cliente.
Mejorar el clima organizacional.
Capacitar permanentemente al personal.
Mejorar continuamente nuestros procesos.

 

 

 

  • 2011 © RECINPAR S.R.L.
    Loading...